Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

PODCAST DEL PROGRAMA 102: Mª Jesus y Víctor de la delegación de Zaragoza de STE, entrevista a Carlos Plaza Calzada y más...

Mª Jesús (Presidenta del Smial de Khazad-Dûm) y Víctor vinieron a nuestra emisora a hablarnos de la delegación de Zaragoza de STE (Sociedad Tolkien España) y de J.R.R. Tolkien en este fin de semana del estreno de "El Hobbit".
Os avisamos que durante la charla se escucha un ruido de fondo debido al método de grabación que utilizamos para guardarla.  Es un poco molesto.  Lo hemos intentado eliminar y no hemos podido.
Si escucháis el podcast con el programa VLC y entráis en el ecualizador veréis que hay 11 pistas.  Si bajáis las pistas 8 y 9 hasta abajo el ruido casi desaparece...

Mª Jesús y Víctor en el estreno de "El Hobbit"

Entrevista a Carlos Plaza Calzada, creador del juego de rol "Shadow Hunters" en la que, entre otras cosas, nos habla de su temática y sistema de juego.

"Shadow Hunters"

Llamada telefónica en directo desde "Dau Barcelona" de Oriol Comas i Coma, que nos comenta como está el ambiente en el evento que se ha celebrado los días 15 y 16, sobre juegos de mesa.
Este festival está organizado por el Instituto de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona , mediante la Dirección de Creatividad e Innovación y el comisario es Oriol Comas i Coma .
http://www.totsobredaubarcelona.info

DESCARGA O ESCÚCHALO AQUÍ:

Añade este podcast a tu lista de podcasts que te gustan en ivoox




2 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de preguntar por Tom Bombandil, es el debate sobre el libro y una pregunta muy común. Y Tolkien lo deja un poco en el aire.....jajaajaj, con las horas de debate que hemos tenido mis amigos frikis y yo. Gracias simón, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Diego, fue interesante preguntarles algo que produce tanto debate y curiosidad.

    ResponderEliminar