Páginas

martes, 11 de diciembre de 2012

PODCAST DEL PROGRAMA 101:

Este fin de semana hemos estado en Barcelona, en las jornadas Ayudar jugando, así que no hemos podido emitir en directo.  Pero os hemos preparado un estupendo programa en el que incluso podremos empaparnos del ambiente que se vivió en las jornadas catalanas.

Para empezar el programa escucharemos a un especialista como Anki Toner descubrirnos los juegos de mesa de ciclismo...





A continuación os ofrecemos una serie de charlas rápidas que tuvimos con un montón de gente durante las jornadas Ayudar jugando.  Entre otros hablamos con Pol (Homolúdicus), Fernando (Feudalia), Jordi (Reflejo), Toni (Skyline), Nikita (La ficha roja), WKR (La BSK), David Llop (Carnevale), los organizadores de las jornadas y participantes que estaban pasándoselo muy bien... y no están todos con los que hablamos, pero entonces sería un podcast interminable (que nos disculpen los que no están)...





Luego escucharemos una entrevista que hicimos a Juan Carlos, responsable en la zona de Málaga para la empresa Privateer Press, que nos pone al día sobre esta importante empresa de miniaturas y nos cuenta como le agradece a todos los aficionados su pasión por juegos como Warmachine, Hordes o Monsterpocalypse.






Además tenemos noticias, la agenda y buena música.  Esperamos que os guste...

En este programa hablamos de:






1 comentario:

  1. Con respecto al tema de Warmachine y como iniciarse en él, puesto que todavía carecemos de material en Español, desde los Tercios os dejo algunas ayudas, en http://www.terciosdehierro.com/ en la zona de "Recursos" podréis encontrar muchísimo material para que la comunidad española no se encuentre en desventaja con respecto a otros países. Y en el Foro os esperamos para cualquier duda o ayuda como bien nos menciona el compañero en la entrevista. De nuevo gracias por la referencia y por el programa y que ahí estamos para lo que necesitéis.

    ResponderEliminar