Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

Podcast de juegos del programa de radio 75 (Entrevista a Dhaunae De Vir, miembro de Camarilla Hispania Fan Club, La choza del JDR, Salón del cómic...

Ya teneis aquí otro podcast de juegos de OJO AL DADO.

Esta semana os ponemos "Los dientes largos" con una "Entrevista con la Vampira".

Dhaunae De Vir, nos habla de su experiencia en el V20 de Vampire: The Masquerade (juego de rol) y las I.C.C (International Camarilla Convention) celebrado en New Orleans (The Grand Masquerade).

Enlace a video nombrado en la entrevista

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xi9fD5TBZ6U

La estilista que trabaja para las pasarelas de Nueva York y que se ocupa de los diseños del vestuario de los personajes del MMO de Mundo de Tinieblas, es Mary Lee, cuyo blog es: http://www.twistedlamb.com/.

Victor nos obsequia con una reseña del juego de rol Slasher Flickdel, un juego para todos aquellos que les guste las películas estilo Viernes 13. Ganas me dan de mastearlo a mi también.

Pedro de Excelsior! Cómics nos hablará del Salón del Comic de Barcelona, Los Listos de Oro y mucho más.


Dhaunae De Vir

DESCARGALO O ESCÚCHALO AQUÍ:


4 comentarios:

  1. Maños, vuestro programa es cojonudo! Un saludo desde Liverpool!

    ResponderEliminar
  2. Grácias, carai, hasta en liverpool nos conocen!!! Jajaja. Bueno, muchas gracias, siempre es bonito que los oyentes nos digais que os gusta lo que hacemos. Mil gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, pues sí, me hacéis más llevadero el exilio, porque oíros es sentirse entre amigos. Un saludo con la mano,

    ResponderEliminar
  4. Creo que es la primera vez que escucho el programa, ¡y la verdad es que habéis empezado (empezado para mí, se entiende) por todo lo alto!

    Una pena que hayáis tenido que cortar la entrevista, entiendo que por espacio. Se puede conseguir íntegra en algún lado?

    ResponderEliminar