Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

¡¡¡PREMIOS LIEBSTER BLOG!!!

Como tuvimos el honor de recibir el premio Liebster blog ahora nos toca a nosotros concerdérselo a cinco blogs que por un motivo u otro consideramos que se lo merecen.


COSICAS DE ISABEL (http://cosicasdeisabel.blogspot.com.es/).  Es un blog en el que podréis ver verdaderas joyas hechas con abalorios.  Su autora es Isabel.



BLOG DE LA ASOCIACIÓN DE ROL D100 (http://clubdecien.blogspot.com.es/).  Por su labor en la difusión de los juegos de rol y de tablero en Zaragoza.




EXCELSIOR CÓMICS! (http://excelsiorcomics.blogspot.com.es/).  Es el blog de nuestro compañero Pedro.  Está dedicado a los cómics y este va a ser el segundo premio que recibe en pocos días, ya que acaba de recibir un premio LISTO DE ORO también.  Todo un referente en el mundo del cómic.



LA CHOZA DEL JDR (http://lachozajdr.blogspot.com.es/).  Es el blog de Víctor Castillo.  Está dedicado a los juegos de rol y a la difusión de esos juegos que si no fuese por blogs como el suyo, pasarían desapercibidos para la mayoría de nosotros.



JUGGER ZARAGOZA DIBS (http://juggerzaragozadib.blogspot.com.es/).  Blog dedicado al deporte del jugger.  Su autor Luis Continente lo practica y además todos los dibujos que se pueden ver en su blog son obra suya y representan a todos sus compañeros de jugger.  Además ha creado un divertido juego de mesa ambientado en un partido de jugger.




REGLAS:
Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. 
Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.


¡Que siga la cadena!

1 comentario:

  1. Gracias por na dominación chicos y enhorabuena por vuestro premio.
    Mañana mismo posteo nuestros 5 favoritos ^_^

    ResponderEliminar