Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012

PDF de ayuda a la Marca ya disponible




Nos pusimos en contacto con la editorial “La Marca del Este” para que nos informaran por que vías podemos colaborar con ellos en estos momentos. 
Y esto fue lo que nos dijeron:
Hay dos vías: la de Holocubierta y la de Nosolorol. Ambas para los pdfs de la caja roja y azul.
Luego, cuando salga Saqueadores de Tumbas, también se podrá comprar para echar una mano a la Marca.
Saqueadores de Tumbas es el juego que diseñamos para la editorial Ludotecnia y se podrá comprar en físico en unas semanas.
Por ahora eso es todo.
Ya sabéis que tenéis toda la información necesaria en su página web: http://www.lamarcadeleste.com/

Desde Holocubierta también compartimos esta noticia:

Desde hoy mismo ya se puede adquirir, tanto en nuestra tienda online como en la tienda online de Nosolorol (a quienes agradecemos enormemente su apoyo), el PDF en ayuda a la AsociaciónCultural Aventureros Errantes de la Marca del Este.
Comoya se ha anunciado, en este paquete se incluyen el PDF del libro básico de Aventuras en la Marca del Este y el PDF del Vademécum de Campaña del mismo juego. El precio del paquete es de 10,00€ cuyo importe íntegro (menos las comisiones de paypal) se destinarán a apoyar los dificiles momentos que están pasando nuestros amigos de Lorca. Recordad que la forma de pago se puede hacer a través de Paypal, tarjeta de crédito (en la misma web de Paypal, abajo indica pago con tarjeta de crédito sin necesidad de estar registrado en dicha web) o transferencia bancaria.
El PDF estará a la venta desde hoy día 3 de Octubre y hasta el día 3 de Noviembre. En esta iniciativa NosolorolEdiciones ha aportado, generosísimamente, su plataforma de venta online para mayor difusión del PDF y Holocubierta ha aportado la tienda online y cede durante este periodo los beneficios íntegros derivados de esta venta a la Asociación Cultural Aventureros Errantes de la Marca del Este que, con la ayuda de todos seguro que podrán superar esta situación tan crítica.
Os agradecemos, de antemano, todo al apoyo mostrado a esta iniciativa y que la hayáis compartido en vuestros medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario