Páginas

martes, 31 de mayo de 2016

¡Nuevo proyecto en marcha! Viajes extraordinarios: el joven Verne

Tras el éxito del juego de cartas que hemos publicado, Monster Kit, nos hemos lanzado a crear una campaña de mecenazgo para publicar el nuevo libro de su autor, Manuel Sánchez Montero.

Viajes extraordinarios: el joven Verne no es la adaptación de ninguna novela del famoso escritor Julio Verne. Es una historia original donde se mezclan hechos biográficos y bibliográficos de este revolucionario autor.
La historia nos sitúa en Nantes donde un joven Verne y su hermano estudian en un internado. Por culpa del orgullo de Julio, éste se ve envuelto en una grave situación: creen que se ha colado de polizón en un barco… pero Julio tiene que volver a clase o sufrirá la terrible ira de su padre.
Intentando volver a Nantes correrá una fantástica aventura donde conocerá grandes personajes que inspirarán sus novelas. ¿Os suenan el Capitán Nemo, Phileas Fogg, Picaporte, el Capitán Hatteras…?
Viajes Extraordinarios: el joven Verne; es un homenaje a la obra de Julio Verne. Una novela con la esencia de sus aventuras y viajes pero con una literatura actual para acercar a los más jóvenes este autor universal...


Además durante la campaña se podrán conseguir cinco nuevas cartas para jugar a Monster Kit... ¡cartas exclusivas!

Dejo aquí el enlace y nos escuchamos en el próximo programa de Ojo al dado, que será ya el último antes del verano.


 http://www.verkami.com/projects/15194-viajes-extraordinarios-el-joven-verne


¡Disfrutad!






Esperamos que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario