Páginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

Podcast del programa 141: Especial dedicado al universo Qiahn, donde hablamos con su creador Javier Ordax y charlamos sobre el juego Qiahn Tactics. Repaso a las ventas lúdicas de las navidades en NEXOgames.

En el programa 141, algo más corto de lo habitual debido al poco tiempo del que disponemos estos días, charlamos con Javier Ordax, creador del universo Qiahn, que sirve como base para el juego de mesa Qiahn Táctics y que servirá también como trasfondo para el juego de rol...




Y entre Montse y servidor os contamos que se está vendiendo más estas navidades en nuestra tienda, y os recomendamos varios juegos para regalar estos reyes magos, con los que sin ninguna duda triunfareis... esperamos que os guste y que disfrutéis de estos días.

Nota aclaratoria: cuando opino sobre ventas de juegos y, especialmente, cuando comento que los roleros no difunden los juegos de rol, me refiero siempre desde el punto de vista de nuestra tienda y en nuestra ciudad, Zaragoza. En otras ciudades desconozco como está el tema, pero por ejemplo Jordi Martín, autor del juego de rol Reflejo, sí que vino a hacer unas partidas en el centro comercial... pero en Zaragoza los aficionados roleros no se mueven fuera de sus círculos. Bien es cierto que Zaragoza es una plaza difícil para casi todo, de ahí que sea considerada (además de por el número de habitantes y su tamaño) como ciudad de pruebas. Dicho esto, os deseamos felices fiestas a tod@s y que empecéis el año de la mejor forma posible. Un abrazo. 



DESCARGA O ESCÚCHALO AQUí:




3 comentarios:

  1. Hola Simón y Montse,
    como os he dicho en ivoox a ver cuando puedo bajarme a Zaragoza y conocer vuestra tienda.
    Sobre lo que habéis dicho de los juegos de rol, es cierto que hay muy poca venta, pero por ejemplo en mi caso compró bastantes. Lo hago por internet, me gustaría tener una tienda física a la que comprarle como en el caso de los comics pero tendría que ser a un precio razonable y con confianza. Los libros tb los compro por internet y en ese caso si es por precio. No sé si os ayuda mi reflexión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gorka, gracias por tu comentario :) ¿vives cerca?

    ResponderEliminar
  3. En Monzón. Nos "maileamos" por tu libro. ;)

    ResponderEliminar