Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

Podcast del programa 112: Fernando "Stikud", III Noche de Juegos Insomne y ganadores del concurso.

Fernando Lafuente "Stikud" nos hablará sobre los libro-juegos de rol y en particular sobre el libro juego En la feria tenebrosa, en el cual a participado junto a otros autores y que publica el libro físico la editorial Saco de Huesos y próximamente Epnuke Studio lanzará en App y se podrá descargar desde Google Play y App Store en formato digital con una banda sonora espeluznante.




Se ha celebrado la "III Noche de Juegos Insomne" en Zaragoza, donde se ha estado jugando toda la noche desde las 22:00 horas del sábado 23 a las 08:00 del domingo y porque no nos dejan más.
Comentaremos como han sido, añadimos la presentación completa de la nueva empresa zaragozana de miniaturas Neverending, alguna entrevista que hicimos por ahí, lo que hemos podido encontrar en ellas y además quienes fueron los ganadores del...
"I Concurso de Diseño y Creación de Juegos de Mesa Ojo al Dado"




DESCARGA O ESCÚCHALO AQUÍ:

Añade este podcast a tu lista de podcasts que te gustan, en ivoox



Enlaces a las páginas de las que hablamos en este programa:

6 comentarios:

  1. Gran programa, muchas gracias por estar ahí, al pie del cañon. Yo si estaré en la presentacion de Stikud.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que ilusión que me hayáis mencionado!! Soy Néstor Menta por cierto, pero soy de Binéfar!! Lo que viví en Zaragoza y es por eso que os conocí a algunos de vosotros. Saludetes y enhorabuena por el programa que sois unos "mostros"!!

    ResponderEliminar
  3. Un programa estupendo, y muy útil toda la información que habéis dado sobre "En la Feria Tenebrosa", sobre todo para los que no podremos asistir a la presentación de Zaragoza. Le deseo mucha suerte al proyecto, y en cuanto salga me haré con el librojuego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jolan, estoy seguro que es un libro que valdrá la pena leerse :) viniendo de la mano de Fernando y Saco de Huesos

      Eliminar
  4. Esto se ve bien!
    les recomiendo un juego online desarrrollado por mi contra las grandes empresas competencias alrededor del mundo:
    info: http://underworldfinalbattle.blogspot.com/

    ResponderEliminar