Páginas

domingo, 29 de abril de 2012

Podcast de juegos del programa 74 (Jugarxjugar, BatallónWargames, Los Vengadores, La choza del jdr... y más)

En este podcast de juegos del programa 74 escucharemos una entretenida entrevista a Oriol Comas i Coma donde nos cuenta que es y como nació la feria del juego Jugarxjugar. También nos cuenta que encontraremos en la feria de este año. Hablamos con Ramón y Alex, miembros de la asociación Batallón Wargames. Nos cuentan quienes son, que tal estuvo el torneo de Warhammer Fantasy que llevaron a cabo hace poco y futuros proyectos. Pedro, de Excelsior Cómics (esta vez sin Rufus) nos pone al día sobre la existencia de Los Vengadores, con motivo del estreno de la última película de Marvel... y para terminar escucharemos la presentación que Víctor Castillo nos hace de su fantástico podcast La choza del jdr. Esperamos que os guste.
Simón, Pedro (ExcelsiorComics), Ramón y Alex (BatallónWargames)

DESCARGALO O ESCÚCHALO AQUÍ:


2 comentarios:

  1. Por ser el visitante un millón... digo... por vuestra inmensa e impagable labor de llenarme la cabeza con los nombres de nuevos juegos y amenizarme los ratos de curro, os he dado un premio Liebster xD

    http://lacuevadelsrtroll.blogspot.com.es/2012/05/premios-liebster.html#more

    Un saludo.

    PD: ¿Me lo cambiais por una camiseta de vuestro programa? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro primer prémio (y único, de momento:P).
      Gracias Sr. Troll, jo que contenta estoy, gracias por haber pensado en nosotros. Un super besote y saludito con la mano.

      Eliminar