Páginas

jueves, 27 de agosto de 2020

Juegos finalistas del concurso de juegos de rol ambientados en la obra de Julio Verne

 Hace seis años que lancé un concurso de creación de juegos de rol ambientados en las obras de ficción del escritor francés Julio Verne.  Hasta ahora no había hecho públicos los juegos que se presentaron y creo que ya va siendo hora :)


Tras pedir permiso a sus autores, dos de ellos no me lo han dado.  El juego "Viajes extraordinarios" creado por Jose Carlos de Diego Guerrero (WKR) y el juego "Viajes extraordinarios, el juego de rol" creado por Manuel B.B. (Christian Kell) no puedo subirlos.  Jose Carlos sencillamente me ha dicho que no le interesa hacerlo público y Christian me ha dicho que una editorial está estudiando su publicación.


Los que si me han dado su permiso han sido los autores de los dos juegos finalistas: The Reform Club, de los autores José Luis Pastor y Andrés Díaz, que quedó finalista, y Campeones de Verne, juego que resultó ganador, creado por Carlos Plaza.


Aquí dejo enlace a los dos juegos finalistas, espero que os guste:


The Reform Club:

https://app.box.com/s/fwn6bsc5ssrfo2drkg1nfxwhtg74yp44


Campeones de Verne:

https://app.box.com/s/69gzt4brww97310ij54a






No hay comentarios:

Publicar un comentario