Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2019

¿Quieres conseguir los libros "Educar jugando" y "Científicos" en pdf?

En esta nueva entrada os ofrecemos la forma de conseguir el pdf del libro "Educar jugando" totalmente gratis, y el pdf del juego de rol "Científicos" con un 50% de descuento.


Solo tienes que apoyar nuestro nuevo mecenazgo para publicar las novelas "Cthulhu Kids" y "El joven Verne".  Con que apoyes las recompensas para conseguir las novelas en pdf es suficiente.

Al finalizar el mecenazgo con éxito te enviaremos un código para que puedas descargarte ambos libros.

Enlace a la campaña de Verkami de "Jóvenes leyendas":










Educar jugando es un libro escrito por algunos de los mejores profesionales de la educación, la psicología y otras disciplinas, para demostrarnos que es posible jugar y aprender al mismo tiempo.  Más allá de los típicos juegos de preguntas y respuestas existe todo un mundo por explorar donde el juego se utiliza como una de las principales herramientas educativas.



Científicos es un juego de rol educativo con el que transportarás a tus jugadores a través del espacio y del tiempo para conocer a los científicos más importantes de la historia (y a otros personajes que no son científicos).  Podrás jugarlo en el aula o en familia, pero siempre bajo la máxima de aprender jugando.  

Corporaciones secreta, científicos en apuros, agentes especiales, viajes en el tiempo!  Todo esto y  mucho más lo podrás encontrar en el juego de rol "Científicos".



La educación está cambiando, despacio, es verdad, pero sin mirar atrás y con paso firme.  Desde estas páginas descubrirás como hacerlo, pasando a formar parte de las personas que creen que es posible educar jugando.













No hay comentarios:

Publicar un comentario