Páginas

domingo, 18 de septiembre de 2016

III Concurso de creación de juegos de mesa "Ojo al dado"

III Concurso de creación y diseño de juegos de mesa "Ojo al dado", en esta ocasión ambientado en la figura del pintor universal Francisco de Goya y su mundo.


Nota: El concurso se hará oficial el día 1 de octubre, durante la II Fiesta Goyesca que se celebrará en Fuendetodos, pueblo natal de Francisco de Goya y Lucientes.


El concurso está abierto a cualquier autor que desee presentar un juego ambientado en la figura del pintor Francisco de Goya y en su mundo.  Los juegos deberán ser originales y no haber sido publicados comercialmente.



1. El Concurso constará de tres etapas:


Envío de juegos
Preselección de finalistas
Elección de juego ganador

1- Envío de reglas por correo electrónico:

Se recomienda que las reglas no tengan fondo de color, para facilitar la reproducción.
Las reglas no estarán identificadas con el nombre del autor y deben incluir los siguientes datos: número de jugadores, duración aproximada de la partida y materiales de juego. Asimismo enviarán, en un documento separado de las reglas, una ficha técnica con los datos del autor (nombre, dirección, teléfono de contacto y dirección electrónica) y los siguientes datos del juego: nombre, público al que se destina (infantil, familiar, jugadores experimentados, otros), edad de los jugadores, así como la descripción de un turno de juego. Toda esta documentación se enviará por correo electrónico, utilizando exclusivamente formatos pdf y doc al correo ojoaldado@gmail.com antes del 1 de marzo de 2017. Las reglas y demás documentación se deben enviar en castellano, escrito con párrafo a 1,5.  No hay límite de palabras ni caracteres en el reglamento.
Cada participante solo podrá presentar un juego.

En el programa Ojo al dado, en el blog oficial del programa y en las páginas de facebook y Twitter del programa se irá informando de la recepción de los juegos.


2. Entre los juegos recibidos se seleccionarán un máximo de cinco, los cuales pasarán a la fase final del concurso.

Los autores de los juegos seleccionados serán avisados por correo electrónico y se les pedirá que envíen una maqueta del juego completa y preparada para ser jugada.
La dirección de envío se hará saber a los autores.

3. Elección del juego ganador:

El juego ganador será publicado por la editorial Nexo Ediciones, siempre que el autor así lo desee.  Si el autor prefiriese publicar con otra editorial, Nexo Ediciones pondrá en contacto al autor con la editorial española que él escoja.
El ganador además recibirá un cheque regalo por valor de 30 euros para comprar juegos en la tienda "Cuarto de juegos".

La decisión del jurado será inapelable.


Cualquier duda escribir al correo ojoaldado@gmail.com














No hay comentarios:

Publicar un comentario