Páginas

viernes, 25 de diciembre de 2015

Regalo navideño: autojugable de rol escrito por Carlos Plaza Calzada: Supervivientes

Tras una tormenta, un avión que llevaba un grupo de estudiantes de vuelta a su país se ha estrellado en una isla aparentemente desierta en medio del Pacífico, tan pequeña que no aparece en las cartas de navegación. Están en la playa, confusos y perdidos, tratando de asimilar lo que les está pasando. Tienen que explorar la isla, encontrar comida y planear una forma de salir de allí, pero... ¿es la isla lo que parece? ¿Están realmente solos en ella?

SUPERVIVIENTES es un juego autojugable que plantea la supervivencia en una isla desierta desde varios puntos de vista. Puede derivar en la simple supervivencia y posterior huida de la misma o derivar a elementos más fantásticos y de ciencia ficción, tal como verás en las siguientes páginas. Otra posibilidad es generar conflictos entre el grupo de náufragos. ¿Quién asume el liderazgo? ¿Por qué le deben obedecer los demás? ¿Están solos?

¿CONSEGUIRÁN SALIR DE LA ISLA?



Nuevo autojugable del autor Carlos Plaza Calzada, inspirado en novelas como El señor de las moscas (https://es.wikipedia.org/wiki/El_se%C3%B1or_de_las_moscas_(novela))

Espero que os guste...







Para descargar sigue el enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario