Páginas

jueves, 4 de junio de 2015

Cuarto juego del concurso para ganar un ejemplar del juego 21 mutinies de Pere Pau Llistosella

Con algo de retraso (esta cabeza mía :D) ahí va el último juego del concurso.  Las puntuaciones serán el doble que en las anteriores, es decir, en lugar de 5 puntos, 10 puntos, en lugar de 4, serán 8 puntos, y así sucesivamente...


Una emisora de radio llamada “Ojo al dado” incluye en su programación un concurso en el que los oyentes deben resolver un pequeño crucigrama acróstico. Los premios que concede la emisora a los acertantes son juegos.




Con los datos que os proporcionamos y atendiendo al número asignado a cada participante, tratar de averiguar el nombre, la edad, el juego regalado y la palabra que han dado como respuesta para ganar.


PISTAS:

1. La solución que da BEGOÑA es la palabra DADO. El participante número 5 tiene TREINTA AÑOS y gana un ejemplar del JUNGLE SPEED.


2. El participante número 1 tiene TREINTA Y CINCO AÑOS y ha ganado un AQUELARRE. El participante número 7 tiene diez años más y ha ganado un ejemplar del juego GARDENS con la respuesta TABLERO.


3. ELENA, la menor de todos, aportó como solución la palabra MINIATURA, pero no ha ganado un ejemplar de NOCHES DE SANGRE como la participante número 6, que tiene VEINTINUEVE AÑOS.


4. La participante número 8 ganó un juego de BANJOOLI XEET con la respuesta FICHA. No tiene TREINTA Y NUEVE AÑOS como la participante que ganará un DOBBLE.


5. LUIS, que ganó su juego con la respuesta TOKEM, es menor que la participante número 2, LUCÍA, cuya respuesta ganadora fue HEXÁGONO.


6. El juego COMANDOS lo ganó LUCAS, que es el participante número 4. La participante que concursa inmediatamente antes tiene VEINTICINCO AÑOS y ganó un ejemplar de BANG!.


7. El concursante que tiene CUARENTA Y DOS AÑOS dio como solución la palabra PERSONAJE, pero no se llama JESÚS.


8. ALBA tiene CINCUENTA AÑOS, pero no dio como solución la palabra ESCENOGRAFÍA, que es con la que ganó su juego PABLO, el quinto concursante.


Las respuestas, a ojoaldado@gmail.com

¡Suerte!





No hay comentarios:

Publicar un comentario