miércoles, 15 de abril de 2015

Ya podéis colaborar con la asociación "Ayudar jugando" mientras escucháis "Ojo al dado"

Hace un tiempo ya que decidí que Ojo al dado debía colaborar de alguna forma con algún proyecto solidario.  Hacemos algo que nos gusta y si con ello podemos poner nuestro granito de arena ayudando a alguien mejor. 

Desde hace unos meses, Ivoox ha creado un botón que permite a quien lo desee, donar por descargar o escuchar un podcast.  Este botón de donación enlaza directamente con Paypal.  De esta forma me decidí a hablar con la asociación Ayudar Jugando y proponerles que fuesen ellos directamente los destinatarios de las donaciones del podcast.  

Tras hablar con el presidente y el vicepresidente de dicha asociación, y comentarlo con el resto de socios, nos dieron el sí, por lo que a partir de ahora, si queréis ayudar y colaborar con esta asociación podréis hacerlo. 

Podéis donar directamente a Ayudar jugando, ya que el botón de donaciones de nuestro muro enlaza directamente con el Paypal de esta asociación, yendo directamente a ellos vuestra donación.

Esperamos de esta forma colaborar en la magnífica labor que esta asociación lleva haciendo desde hace muchos años.

Os dejo la dirección de la web de Ayudar jugando para que os informéis mejor sobre su labor:










Y ya sabéis, a partir de ahora nos podéis escuchar, divertidos, entreteneros, participar como siempre y también colaborar con aquellos que lo puedan necesitar, en especial los niños.


Nos escuchamos en el siguiente programa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario