Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Micro mecenazgo de Shadow Hunters: cruzada secreta

En nuestra nueva entrada os traemos el que es nuestro nuevo micro mecenazgo, la novela de terror Shadow Hunters: cruzada secreta. Ambientada en el juego de rol Shadow Hunters, es una colección de seis relatos con un denominador común...

El universo de Shadow Hunters se parece mucho al nuestro, pero las criaturas malignas campan a sus anchas por la tierra y un grupo de cazadores y protectores de la humanidad debe cazarlas si quieren que la vida que conocemos siga funcionando.  Se puede parecer a series como Sobrenatural o Dominion, ya que los jugadores (hablamos del juego de rol) representan a cazadores de monstruos.

La diferencia con Sobrenatural es que estos cazadores no son solamente humanos, sino que ángeles, valquirias o gárgolas también luchan por el bien de la humanidad.






El micromecenazgo se compone de varias recompensas, aunque las más interesantes son las dos primeras:

Por seis euros te puedes llevar la novela en pdf, el juego de rol y todas sus expansiones (un buen puñado), el libro "Una vida de juegos" y la banda sonora del juego (compuesta por el músico Nacho Torres en exclusiva) todo en pdf (en mp3 la banda sonora).

Por 16 euros te puedes llevar todo esto y la novela en papel.


Además incluimos un juego de cartas exclusivo y original de Pak Gallego, autor del juego de cartas Guerra de mitos, siempre que la campaña alcance 1900 euros.
También se ofrecen marcapáginas y el disco compacto con la música en caso de conseguir otras cantidades.

En resumen, que creemos que es un proyecto muy interesante, no solo por la novela sino también por todo lo que incluye.  La cantidad mínima a conseguir para llevarlo a cabo son 1300 euros.






Echarle un vistazo en este enlace y espero que os guste:



Si queréis informados del juego de rol visitar este enlace:

http://shadowhuntersgame.blogspot.com.es/

http://shadowhunters.es

http://ladungeondegeorge.blogspot.com.es/2011/03/resena-shadow-hunters.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario