Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

Podcast del programa 119: Race for the galaxy, Gramofonía lúdica, War galley y Logopedia y talleres de juegos

Este fin de semana estuvimos en Barcelona participando en una partida de rol en vivo ambientada en Los mitos de Chtulhu y organizada por el club Kritik.  Hemos de decir que nos lo pasamos muy bien y conocimos gente muy maja.  Por este motivo el programa que os ofrecemos hoy está pregrabado.

En el programa 119 os traemos una reseña del juego Race for the galaxy de manos de nuestro colaborador Dan Titan.  Race for the galaxy es un juego de cartas ambientado en el futuro.


Escucharemos una charla que tuvimos hace un tiempo con Anki Toner, coleccionista de juegos y músico, que nos hablará sobre su colección Gramofonía Lúdica.  Esta colección la expuso en el Museo del juguete de Cataluña (Figueras).



También charlamos con José Antonio Calvo, forero de La BSK y logopeda, que nos explicará como utiliza los  juegos en su trabajo y hablaremos con él sobre talleres de juegos.



Terminando el programa os traemos otra reseña de un juego, en este caso de War Galley, un juego gratuito que fusiona wargames con juegos de mesa y habilidad.



Noticias y buena música completan este programa que esperamos os guste...


DESCARGA O ESCÚCHALO AQUÍ:
(Añade este podcast a tu lista de podcasts que te gustan en ivoox)


Primera parte
   

Segunda parte            


Enlaces a las páginas de las que hablamos en este programa:















No hay comentarios:

Publicar un comentario